Directorio

Directorio

lunes, 4 de mayo de 2020

Celebra CEMYBS día de la niña y del niño


• Realizan eventos artísticos, a través de una plataforma digital para festejar a niñas y niños de refugios.
• Celebran a los pequeños en su día otorgando un momento de sana diversión y esparcimiento.



Toluca, Estado de México, 4 de mayo de 2020. Con la realización de actividades artísticas a través del uso de la tecnología, a raíz de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) festejó el Día de las Niñas y los Niños junto con la comunidad infantil que se encuentra albergada en refugios.

De esta forma, mediante una plataforma digital, los pequeños disfrutaron de dos presentaciones, una a cargo del Dúo Tiempo de Sol, quienes interpretaron canciones lúdicas y de sana diversión, y la segunda por la cuentacuentos Irma Ortiz con la obra “Cuentos cantados, rimados y disparata-dos para niños amados”, que impulsa a los niños a creer en ellos mismos y les da valor de seguir sus sueños e ilusiones.

Para el CEMyBS, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, es importante promover el bienestar y los derechos de las niñas y niños y crear momentos inolvidables en un ambiente de equidad y respeto, acciones que han sido parte fundamental en la administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En este sentido se fomenta la integridad, convivencia y sobre todo la reconexión y amor entre las madres y sus hijas e hijos que han sido víctimas de violencia y que son atendidas en los refugios.

De igual forma en conmemoración del Día de las Niñas y Niños, la Coordinación de Procuración de Fondos del CEMyBS, obtuvo donación de juguetes nuevos y seminuevos en buen estado, así como postres, mismos que fueron entregados a la comunidad infantil aplicando las medidas de prevención y sana distancia recomendadas por las autoridades de salud en esta temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario