Directorio

Directorio

jueves, 2 de abril de 2020

Reaparece el Doctor Chunga, revela invento vs el coronavirus




El Doctor Chunga interpretado por el actor Andrés Bustamante dio a conocer su nuevo invento llamado “Corona Vara” para no romper con la sana distancia implementada en la contingencia sanitaria por coronavirus o COVID-19.

A través de un video que circula en redes sociales, el comediante detalló paso a paso las instrucciones para construir este artefacto: “necesitas conseguir unas paletas para poder quitarles el palito o unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento, unes los palitos y al final de pones una mano de cartón o de hule espuma y tienes tu Corona Vara”, indicó.

En la grabación el cómico personaje presentó la versión final de su invento que sirve para marcar la sana distancia. Además, invitó a la población a no salir de sus hogares para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

“Y entonces ya tienes aquí la Corona Vara...así de que mira hasta para allá, no te acerques, ahorita no te acerques...está medio mamila el invento pero de todas manera se pueden divertir haciéndolo en su casa y recuerden que en estos momentos quédate en casa”, finalizó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario