Directorio

Directorio

jueves, 2 de abril de 2020

Príncipe Carlos da mensaje sobre su recuperación, sigue en cuarentena





El príncipe de Carlos informó que su recuperación es favorable después de haber dado positivo en la prueba de coronavirus o COVID-19, sin embargo anunció que aún se encuentra en aislamiento domiciliario.

"Habiendo pasado recientemente por el proceso de contraer este coronavirus, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún en un estado no menor de distancia social y aislamiento general", explicó

De acuerdo conMilenio, el príncipe de Gales compartió un video en las redes sociales oficiales de la Clarence House, en el que que está sentado, vestido de traje en la biblioteca de su hogar desde donde externó su gratitud y apoyo a aquellas personas más vulnerables al COVID-19.

En la grabación, el hijo de la reina Isabel II habló sobre lo difícil de romper con la rutina y de estar alejado de los seres queridos para protegerlos. "Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa, cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida se eliminan de repente", afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario