Directorio

Directorio

miércoles, 29 de abril de 2020

Gobierno de Coacalco satiniza las instalaciones de palacio municipal



Oficinas del gobierno municipal de Coacalco, las sanitizan y desinfectan en su totalidad.

Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Con la finalidad de cuidar la salud de servidores públicos y ciudadanía que acude a realizar algún trámite, el Gobierno de Coacalco instruyó sanitizar y desinfectar la totalidad de las instalaciones del Palacio Municipal, así como de los organismos descentralizados.
En este tenor, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, informo que esta iniciativa es en cumplimiento a las acciones recomendadas por las autoridades de salud, respecto a mantener los espacios limpios y desinfectados de manera permanente.
Detalló que además de las oficinas que se ubican dentro del Palacio Municipal, también se desinfectaron las sedes de los organismos descentralizados como Sapasac y el Sistema DIF local, así como la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, el C4, Protección Civil y Bomberos, y demás instalaciones municipales.
Este proceso de limpieza se realizó en vehículos como ambulancias y patrullas para garantizar que el auxilio a la ciudadanía se apegue a los protocolos de sanidad.
Nuevamente el alcalde exhortó a la ciudadanía para seguir con responsabilidad las recomendaciones sanitarias de las autoridades con el propósito de prevenir más contagios, indico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario