Directorio

Directorio

sábado, 7 de marzo de 2020

Simpatizantes piden a AMLO y Beatriz que se den beso




Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador le hicieron una petición especial durante un mitin en Aguascalientes: que le diera un beso a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

"Me acompaña, no siempre lo hace, pero ahora quiso venir a Calvillo, mi esposa, compañera Beatriz Gutiérrez", dijo AMLO. Ante esto, los asistentes les gritaron: "¡Beso, beso, beso!". Gutiérrez Müller se levantó de su lugar y caminó hacía donde estaba López Obrador para darle un beso en la mejilla, él respondió con otro gesto similar.


En las últimas semanas, AMLO ha causado polémica por sus declaraciones sobre las marchas feministas en Ciudad de México y el paro de mujeres convocado para el 9 de marzo. El presidente dijo que más que feminista, él se considera "humanista", además de que pidió a los grupos que protestan contra los feminicidios, que no hagan pintas en Palacio Nacional.

Por lo pronto, el mandatario tiene un evento previsto en Zacatecas con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, en el que se espera que lo acompañen las secretarias de su Gabinete, Olga Sánchez Cordero, Gobernación; Luisa María Alcalde, del Trabajo; María Luisa Albores, de Bienestar; Rocío Nahle, de Energía e Irma Eréndira Sandoval, de la Función Pública.

Por cierto, Olga Sánchez Cordero dijo que apoya el paro del 9 de marzo, a título personal, pero que debe acudir a trabajar pues es su deber como funcionaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario