Directorio

Directorio

viernes, 20 de marzo de 2020

Pacientes con síntomas de COVID-19 son trasladados en cápsulas




Un hombre y una mujer con síntomas de coronavirus COVID-19 fueron colocados en una especie de cápsula plástica sellada y flexible para evitar la posible propagación del virus, esto ante su traslado a dos diferentes hospitales.

El primero fue registrado la noche de este 18 de marzo, en el que un hombre fue llevado del hospital de Xalpa, Azcapotzalco al de La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según señala Radio Fórmula.

Mientras que ADN 40 reportó la salida de una mujer de 36 años del Sanatorio Durango hacia el Hospital 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), caso en el que se aprecia que los paramédicos encargados del traslado en una ambulancia de la empresa mexicana XE Medica, usaron trajes especiales, guantes y gafas.

Cabe recordar que el último reporte de la Secretaría de Salud (Ssa) en México hay 118 casos positivos por coronavirus y una persona muerta, quien era un hombre de 41 años que inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario