Directorio

Directorio

viernes, 20 de marzo de 2020

Estudia inglés a distancia en la UNAM durante la cuarentena





Una de las opciones que se tienen para aprovechar el tiempo durante la cuarentena a causa del coronavirus COVID-19 en el país, es estudiar inglés a distancia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece en línea a través del sitio Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

“(...) es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano en un futuro próximo. En ella también encontrarás diversas Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) que te permitirán practicar los temas que consideres más difíciles durante tu proceso de estudio (...)”, indicó la máxima casa de estudios en la página web.

La herramienta que se requiere es un dispositivo electrónico y acceso a internet para aprovechar al máximo el sitio web de la plataforma desarrollada por la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), como parte de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, es posible aprender, practicar, evaluar y hasta certificar el dominio del idioma.

El sitio se puede acceder a cuatro secciones de evaluación: "Practica" y "Evalúate", las cuales están abiertas para todo público, mientras que las de "Aprende" y "Certifícate" son para alumnos de entidades participantes. El proyecto fue lanzado en septiembre del año pasado y se espera que incorporen los idiomas de español, francés e italiano próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario