Directorio

Directorio

viernes, 20 de marzo de 2020

Calderón se burla de John Ackerman por decir que AMLO es científico





El expresidente Felipe Calderón se burló de las declaraciones del académico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), John Ackerman, sobre que Andrés Manuel López Obrador, actual titular del Ejecutivo Federal, “es un líder científico” ante la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa publicó los comentarios del programa que encabeza Ackerman con Sabina Berman de las acciones que ha emprendido el Gobierno de México para enfrentar la emergencia por el COVID-19.

“En las autoridades de Salud necesitamos un líder científico y lo tenemos además, tenemos un hombre muy bien preparado, que ha estado preparando muy bien esta circunstancia y hasta ahora lo ha hecho muy bien, es el subsecretario de Salud”, expresó Sabina Berman.

Por lo que la respuesta de John Ackerman fue: “no, no, no Andrés Manuel López Obrador, él es el científico por supuesto que sí, a ver, la Secretaría de Salud está siguiendo instrucciones del presidente”. Ante esta declaración Calderón remató diciendo que “al final, Sabina Berman no puede contener la risa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario