Directorio

Directorio

viernes, 20 de marzo de 2020

Noroña rechaza integrar Comisión en San Lázaro: es un error suspender




El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, rechazó su nombramiento como suplente en la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, pues rechaza que se suspendan las sesiones del Pleno, como solicitó San Lázaro al Senado de la República. Dijo que se trata de “un error”.

Indicó que al momento en que se determinó la integración de la Comisión Permanente, no estuvo presente pues él y una comitiva atendieron a los trabajadores sindicalizados que irrumpieron en el Salón de Plenos, el pasado jueves, por lo que no pudo manifestar su rechazo.

Mediante un oficio, dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, Noroña expresó su rechazo a la suspensión de las actividades legislativas: “... es un error suspender las sesiones de la Cámara de Diputados y mi determinación de no aceptar la designación como suplente para participar en la Comisión Permanente, que se instalará en fecha incierta.

El pasado miércoles 18 de marzo, el Senado de la República avaló el consentimiento que solicitó la Cámara de Diputados para suspender sus sesiones ordinarias por más de tres días a partir del 20 de marzo, esto como medida de seguridad, ante la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario