Directorio

Directorio

sábado, 14 de marzo de 2020

Aureoles dice que siente ‘feo’ saludar desde lejos por coronavirus





Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, contó que al saludar a un grupo en un evento de migrantes “sintió feo” por hacerlo de lejos, ya que sigue los protocolos de las autoridades de salud ante el coronavirus y no es porque este “enojado”.

"Hace rato que fui al evento de los migrantes a saludar a un grupo de todo el estado y sí sentí feo saludarlos así nomás de lejos. Pero, si está de por medio la salud, pues hay que acatar los protocolos (...) Por lo pronto, les pido una disculpa si de repente los saludó de lejos; no estoy enojado, ni he cambiado, ni nada, nomás que eso nos pidieron que hiciéramos", declaró el gobernador.

De acuerdo con Reforma, Silvano Aureoles explicó que le cuesta trabajo con los nuevos tiempos y las nuevas reglas, pues consideró que los mexicanos en general, y los michoacanos, “somos de hablar de bulto (ya que en todo tiempo) andamos apapachandonos y abrazo y abrazo y el beso".

En un acto gastronómico, que se celebra anualmente y tiene como objetivo resaltar la riqueza culinaria de Michoacán, el gobernador recordó que normalmente se tarda en la entrada o en la salida de un evento, por el saludo o brazos que reparte al darle gusto ver a distintas personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario