Directorio

Directorio

sábado, 14 de marzo de 2020

Alumna de Filosofía de UNAM es encontrada sin vida en hotel de CDMX






La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre el hallazgo sin vida en un hotel, de una estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), identificada como Mariana de 24 años de edad.

De acuerdo con El Heraldo de México, en el reporte de la dependencia se informó que la joven fue encontrada con signos de violencia. Desde el pasado 12 de marzo sus familiares reportaron su desaparición en la alcaldía Benito Juárez donde fue vista por última vez.

Por este hecho la FGJCDMX emitió la ficha correspondiente para su localización por medio de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) y en colaboración con autoridades de la UNAM emprendieron su búsqueda.

En tanto, Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este delito, por lo que comenzaron con las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario