Directorio

Directorio

jueves, 16 de enero de 2020

Gobierno de Coacalco dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la avenida Carlos Hank González.


Con la puesta en marcha de los trabajos de rehabilitación de la avenida Hank González, se beneficiara alrededor de 10 mil 700 habitantes. informo el alcalde Darwin Eslva.


Obras de alto impacto social, puso en marcha el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño.

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con la finalidad de dar fiel cumplimiento a la palabra empeñada, el Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la avenida Carlos Hank González.
En el evento Eslava Gamiño, aseguró que son los hechos, y no las palabras, el gobierno que preside atiende los justos reclamos de la ciudadanía impulsando mejoras para las comunidades que conlleve a incorporar al progreso y el desarrollo de un municipio pujante como es Coacalco, y en esos estamos comprometidos y en unión con los habitantes estamos seguros de que lo vamos a lograr, afirmo.
Acompañado por vecinos de las comunidades beneficiadas, el mandatario coacalquense preciso que este 2020 será parteaguas en la historia de la obra pública del municipio pues se contempla una inversión de 6 millones 365 mil 675 pesos en dicha vialidad con recursos netamente municipales. Asimismo, de manera simultánea se trabaja en la reparación de cinco vialidades más de la zona alta de esta localidad, informó
Cabe señalar que los trabajos en cuestión comprenden la intervención de 16 mil 720 metros cuadrados con pavimento asfáltico, beneficio que impactará en la vida de 10 mil 700 habitantes.
Detalló que se efectuará la construcción de una carpeta de cinco centímetros de espesor de concreto asfáltico, la nivelación de pozos de visita y bocas de tormenta, así como la renivelación de cajas de agua potable y la construcción de reductor de velocidad.
En este sentido el jefe del ejecutivo municipal Eslava Gamiño insistió en que estas acciones mejorarán la movilidad de los coacalquenses, al tiempo de exhortar a los vecinos para involucrarse en las acciones que lleva a cabo el gobierno local , ya que "el trabajo más importante es el que realizamos conjuntamente ciudadanos y gobierno, pues sólo así daremos mejores resultados en beneficio de los coacalquenses remató

No hay comentarios :

Publicar un comentario