Directorio

Directorio

jueves, 16 de enero de 2020

Explosión de polvorín en Zumpango deja como saldo una persona muerta

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, instruyó el desalojo de casi 600 personas de la zona para salvaguardar su integridad





Esta tarde una persona perdió la vida y otras más resultaron lesionadas tras la explosión de un polvorín en San Pedro Laguna, en el municipio de Zumpango.

El gobernador Alfredo del Mazo, quien confirmó el hecho en sus redes sociales, instruyó el desalojo de al menos 600 personas de la zona para salvaguardar su integridad.



Alfredo Del Mazo

@alfredodelmazo
En #Zumpango ya laboran elementos de @pciviledomex y @SS_Edomex, debido a la explosión de un polvorín. Al momento se reporta una persona lesionada y una fallecida. Para salvaguardar la seguridad de los mexiquenses, instruí el desalojo de la zona de al menos 600 personas.

Según el reporte preliminar, poco después de las 13:00 un fuerte estallido alertó a los pobladores de dicha comunidad del municipio de Zumpango.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), puntualizó que resultaron afectados tres polvorines de pirotecnia, y el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango.

No hay comentarios :

Publicar un comentario