Directorio

Directorio

sábado, 11 de enero de 2020

Banco del Bienestar dará servicio en OXXO y tortillerías

ENERO 10, 2020 09:16 Alberto Rodríguez





Banco del Bienestar
Sucursal del Banco del Bienestar en la capita del paísCuartoscuro
El gobierno firmará convenios con empresas e instancias como IMSS e ISSSTE para instalar centros de atención
México.- El Banco del Bienestar contempla la celebración de convenios con empresas privadas e instancias federales para ofrecer servicios dentro de sus instalaciones en lo que se construyen 2 mil 700 sucursales en todo el territorio nacional.

De acuerdo con una nota publicada en La Jornada, el banco podría instalar cajeros automáticos o centros integrales en clínicas del IMSS y el ISSSTE, así como en oficinas de telégrafos, sucursales de Diconsa y Liconsa e incluso tortillerías, farmacias y cadenas de tiendas de conveniencia como Oxxo.

Anuncia AMLO inició de construcción de casi 3 mil sucursales del nuevo Banco del Bienestar
AMLO va a construir 3 mil sucursales del Banco del Bienestar
04-01-2020
El diario afirma que ya se ha firmado el primero de los convenios con las 60 sucursales de supermercados Superissste, y se espera que pronto se integrarán más de mil 400 clínicas del ISSSTE en todo el territorio nacional.

Además, ya se encuentran en pláticas con empresas como Farmacias del Ahorro y Oxxo para dar el servicio de corresponsales bancarios y que los beneficiarios de programas sociales del Gobierno Federal puedan retirar su dinero en estos locales.

AMLO espera que las primeras sucursales del Banco del Bienestar estén listas en 3 meses
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) planea construir en 2020 mil 350 sucursales del Banco del Bienestar y el mismo número durante 2021, para lo cual ya cuentan con un presupuesto de 10 mil millones de pesos a ejercer en estos dos años.

Aprueba Senado convertir Bansefi en Banco del Bienestar
06-05-2019
En su conferencia matutina del 8 de enero pasado, el mandatario detalló que estas sucursales se construirán con recursos liberados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y provenientes de ahorros.

Este dinero, explicó, serán entregaros a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que esta instancia se encargue de la construcción de las sucursales en todo el territorio nacional.

“Yo les voy a invitar dentro de dos meses, cuando mucho tres, a inaugurar las primeras (…) Ya se está trabajando, porque tenemos que hacerlo pronto, a razón de 100 sucursales mensuales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario