Directorio

Directorio

sábado, 11 de enero de 2020

31 de enero: último día con WhatsApp para estos teléfonos

Si usas algún equipo con ls siguientes características, vete despidiendo de WhatsApp. La medida afectará tanto a equipos Android como a los iOs.




El 31 de enero millones de teléfonos móviles se quedarán sin WhatsApp. Lo que ocurrirá es que los sistemas operativos que están instalados en estos equipos no podrán crear cuentas nuevas, ni verificar las existentes.


Hay aplicaciones que hacen esto, pero solo tienen esa función, en cambio WhatsApp se usa más y será más fácil ver los mensajes.
sto significa, que dichos celulares tampoco soportarán llamadas ni mensajes de WhatsApp. Es decir, el mensajero dejará de funcionar. Esto, debido a una actualización mayor de WhatsApp.


Mucho se ha hablado de que será una actualización que de verdad se notará, debido a las mejoras que traerá para los usuarios. Sin embargo, estos cambios no serán soportados por los siguientes equipos.

Todos los teléfonos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior sí contarán con WhatsApp después de esta fecha, todos los anteriores no soportarán la aplicación.
En el caso de iPhone, todos los iOS 9 o posterior seguirán contando con WhatsApp, el resto quedan fuera. Algunos modelos con KaiOs también lo soportarán.
Equipos con sistema operativo Windows se quedarán sin WhatsApp de manera definitiva.

La recomendación es que si realmente quieres seguir contando con WhatsApp, busques un modelo más actual y que en general te ofrezca un mejor desempeño de ésta y otras aplicaciones.

Lea: WhatsApp tendrá función de mensajes que se autodestruyen

No hay comentarios :

Publicar un comentario