Directorio

Directorio

domingo, 22 de diciembre de 2019

Proyecto Por México celebra su posada con más de 2000 proyectistas.





Proyecto por México encabezado por su líder nacional Licenciado Mario Alberto Cervantes Montero, realizó su posada navideña 2019, ya que una de las líneas de acción de Proyecto por México es la promoción y defensa de nuestras tradiciones, es así como, el pasado sábado 21 de diciembre, con mucha alegría, rodeados de un ambiente familiar, sorpresas, comida, música, ponche y buñuelos, disfrutaron de dicha posada los integrantes de PXM.

Mario Alberto Cervantes Montero, agradeció a los más de 2000 asistentes que se dieron cita a dicha posada y les deseo paz, prosperidad y salud con motivo de la llegada del niño Jesús y del año nuevo que está por venir.

Aunque la noche era fría, los corazones eran cálidos y los asistentes a la posada no pararon de bailar al ritmo de la banda, que fueron calentando el ambiente de los asistentes, junto con las porras a PXM y su líder nacional Mario Alberto Cervantes Montero para que al final de la noche la velada culminara con la rifa de algunas sorpresas lo cual fue el cierre perfecto para los asistentes a la posada.

Los proyectistas asistentes coincidieron y resaltaron el lado humano y el buen liderazgo del Licenciado Mario Alberto Cervantes Montero, así como la cercanía de su líder con la gente del estado de México.

Hoy más y más ciudadanos se están sumando a la gran familia Proyecto por México, por sus acciones y por el buen trabajo que se realiza a favor de la sociedad, afirmo su líder Mario Alberto Cervantes Montero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario