Directorio

Directorio

domingo, 22 de diciembre de 2019

Penales mexiquenses tendrán cenas especiales por Navidad y Año Nuevo

Arroz a la mexicana, espagueti, pollo a los tres chiles y cerdo adobado con papas son algunos de los platillos contemplados para estas fechas





Como cada año, las personas que se encuentran privadas de su libertad (PPL’s) en los 22 centros penitenciarios de la entidad mexiquense, tendrán una cena con un menú especial con motivo de la Navidad y Año Nuevo, informó la Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Para la cena navideña, los PPL’s degustarán como entrada arroz a la mexicana, mientras que el plato fuerte constará de pollo a los tres chiles, ensalada de nopales y frijoles negros charros. El postre será una gelatina de limón y fresa, mientras que de beber, se repartirá el tradicional ponche de frutas de temporada.

Para la cena con motivo del fin de año, la entrada será un espagueti rojo y como platillo fuerte carne de cerdo adobado con papas, ensalada verde y frijoles refritos. En tanto, el postre y la bebida serán igual a la ofrecida en la cena de Navidad.

También puedes leer | ¿Se acerca la Navidad y no sabes qué regalar? Toma en cuenta estas sugerencias
Con esta actividad, se pretende acercar las festividades navideñas a las casi 30 mil personas privadas de su libertad, quienes por diversos motivos, hoy día se encuentran reclusos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario