Directorio

Directorio

jueves, 19 de diciembre de 2019

Cumplimentan orden de aprehensión contra un menor de edad por el homicidio del edil de Valle de Chalco

El detenido es uno de los dos menores de edad lesionados por disparos de arma de fuego el 23 de noviembre en Tláhuac, Ciudad de México





Un menor de 17 años de edad, de identidad reservada, fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, por su probable participación en el homicidio del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y lesiones agravadas en contra de su secretario particular.


Alejandro J. Gómez
@FiscalEdomex
Agentes de Investigación Especializados en Adolescentes, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un menor de 17 años, por su probable participación en el homicidio del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio y lesiones agravadas de su secretario particular.


Este adolescente permanecía hospitalizado, pues la noche del sábado 23 de noviembre él y otro adolescente fueron baleados en calles de la Alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

Luego de ser agredidos con armas de fuego, ambos jóvenes fueron ingresados a un hospital de la capital del país para recibir la atención médica requerida; posteriormente, el detenido fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Toluca, en donde continuó recibiendo atención hospitalaria.

Una vez que su estado de salud lo permitió, fue trasladado y quedó a disposición de la Autoridad Judicial especializada en menores de edad.

Ofrecen recompensa por la presunta responsable del homicidio del alcalde de Valle de Chalco
Tenorio Contreras sufrió una agresión con arma de fuego el 29 de octubre pasado, cuando realizaba un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, en Valle de Chalco.

Es preciso agregar que por este homicidio se encuentra detenido en el Penal de Chalco, donde ya fue vinculado a proceso, Hugo Antonio “N”, alias “El H”, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa el 6 de diciembre pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario