Directorio

Directorio

domingo, 27 de octubre de 2019

Alejandro Albarrán advierte a cenopistas de Ecatepec “O cambiamos o nos cambian”



“O cambiamos o nos cambian” fue la proclama contundente de Alejandro Albarrán Velázquez, en su mensaje de toma de protesta como secretario general de la CNOP-CATEPEC, en un multitudinario evento donde miles de cenopistas, como sector base del priismo ecatepense, mostraron mucho entusiasmo y simpatía para el nuevo dirigente.
Ante la presencia de la dirigente estatal del sector popular en el estado de México, Sandra Méndez Hernández, del ingeniero Ismael Ordoñez, delegado del CDE del PRI y el licenciado Sergio Díaz Hernández, en su calidad de responsable directo del priismo de Ecatepec, en su carácter de presidente del comité municipal, Albarrán Velázquez, espetó:
“Esta será la consigna de la CNOP. Estamos listos para dar el mayor de los debates a favor de las causas sociales, con la premisa de establecer relaciones de corresponsabilidad para crear plataformas y agendas comunes que incorporen las causas ciudadanas mediante el diálogo público, así como lograr que tengan voz efectiva en las instancias de gobierno y en los órganos de participación de la sociedad civil.
Con la solemnidad que el acto requería el nuevo secretario general del sector popular en Ecatepec, retomó una expresión histórica del prócer del priismo nacional, Luis Donaldo Colosio Murrieta, “Como mis padres, como mis abuelos, soy un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras. Pero por eso mismo, soy un hombre de palabra".
Ante muestras de reconocimiento de los miles de militantes del sector popular a su naciente liderazgo puntualizó “Con humildad caminaré, hay que dejar el escritorio y ponernos a recorrer las calles, escuchando y atendiendo, el desafío inmediato es activar la membresía y las dirigencias que actualmente integran la CNOP y sumar a la organización a las múltiples expresiones sociales que representan la diversidad social y cultural de Ecatepec. La CNOP constituye el sector popular del Partido Revolucionario Institucional y somos un aliado de la sociedad para construir, en este caso, un municipio más próspero y seguro”
Resaltó su respeto a las formas y normas al referirse con afabilidad a la dirigente estatal de la CNOP “Agradezco la presencia de una mujer brillante, una mujer capaz de realizar con éxito cualquier encomienda que se le asigne y hoy aquí en Ecatepec, nos sentimos gustosos de su compañía, bienvenida Mtra. Sandra Méndez secretaria general de la CNOP en el estado de México”.

…………
De in mediato se dirigió a los presentes en el evento: Saludo con profunda emoción a las mujeres y hombres que están presentes de nuestro querido sector popular; a los comerciantes, a los transportistas, a organizaciones y agrupaciones sociales, profesionistas, trabajadores independientes, organizaciones vecinales, a las mujeres trabajadoras y jefas de familia, a los jóvenes, a los micro, pequeños y medianos empresarios, a jubilados y pensionados, personas con discapacidad, a personas de la tercera edad, a nuestro Vicario Monseñor Blas, ministros de culto, mujeres y hombres lideres naturales de los pueblos y colonias de nuestro querido Ecatepec. ¡¡¡¡GRACIAS POR SU PRESENCIA!!!!
Agradezco al pleno del comité municipal del PRI, ex presidentes municipales, exdiputados, exregidores, regidoras y regidores, gracias por su presencia que fortalece los trabajos propios de nuestro partido, el revolucionario institucional.
Se refirió a los integrantes del comité: Presentar a este equipo de mujeres y hombres que integran la estructura de la CNOP en Ecatepec, es un honor, gente probada, con experiencia, comprometida para enfrentar el reto más importante que tenemos, que es ganar la elección el próximo 2021, gracias a (mencionar los nombres), aprecio su confianza y solidaridad con el mejor partido de México, el partido revolucionario institucional.
“En este momento yo me quiero referir a ustedes a mis compañeras y compañeros CENOPISTAS, que todos los días salen a trabajar; desde muy temprano y en su gran mayoría regresan muy tarde, a ustedes quiero decirles, que cuentan con la CNOP, que cuentan con su partido el PRI, estaremos hombro a hombro, cercanos a ustedes, con las puertas abiertas escucharemos sus demandas y sus reclamos; porque cuando se quiere, se puede; unidos todo es posible” .
Asumo este compromiso con absoluta responsabilidad, y con la misma energía con la que ingresé hace 22 años a nuestras filas partidarias. Quiero agradecer a un gran ser humano que me dio la oportunidad de pertenecer y amar a este partido, el revolucionario institucional, me refiero al senador de la republica Dr. Eruviel Ávila Villegas.
Con humildad caminaré, hay que dejar el escritorio y ponernos a recorrer las calles, escuchando y atendiendo, el desafío inmediato es activar la membresía y las dirigencias que actualmente integran la CNOP y sumar a la organización a las múltiples expresiones sociales que representan la diversidad social y cultural de Ecatepec. La CNOP constituye el sector popular del Partido Revolucionario Institucional y somos un aliado de la sociedad para construir, en este caso, un municipio más próspero y seguro.
O cambiamos o nos cambian” será la consigna de la CNOP. Estamos listos para dar el mayor de los debates a favor de las causas sociales, con la premisa de establecer relaciones de corresponsabilidad para crear plataformas y agendas comunes que incorporen las causas ciudadanas mediante el diálogo público, así como lograr que tengan voz efectiva en las instancias de gobierno y en los órganos de participación de la sociedad civil.
Hoy con esta responsabilidad que asumimos mis compañeras y compañeros de dirigencia, queremos construir junto con nuestro comité municipal, simpatizantes y militantes, un Ecatepec participativo en la exigencia de las demandas sociales, ciudadanía unida con voz que repruebe los actos de impunidad y corrupción, pero también, construir una comunidad, que organice y promueva actividades deportivas, recreativas y culturales para la reconstrucción del tejido social.
Yo, conozco a Ecatepec. Ecatepec no es un municipio de grandes problemas, es un municipio de grandes retos, Ecatepec ha estado siempre en el centro de mis decisiones y de mi vida, me ha enseñado y aprendí a amarlo y servirlo.
Confío que los ecatepequenses somos gente buena y trabajadora, siempre he dicho que somos más los buenos que los malos, confío en las organizaciones sociales del sector popular que con sus manos solidarias han siempre levantado a Ecatepec una y otra vez.
Y por eso sé muy bien que Ecatepec no merece un gobierno como el que hoy tiene, Hoy tenemos un Ecatepec totalmente abandonado, secuestrado, sin rumbo y si destino.
Hoy en el PRI y la CNOP tenemos un nuevo comienzo, hoy nos quedamos los que siempre orgullosamente trabajamos por las causas de todos, el PRI está con la gente y la gente hoy quiere regresar al PRI, juntos y con unidad lograremos reconquistar a los ciudadanos, ¡¡¡todo es posible!!!
La gente no quiere riesgos, la gente quiere un camino de confianza, de certidumbre, la gente ya no quiere ocurrencias, ni inventos, ni intolerancia, la gente quiere resultados.
Por ese motivo nos estamos reorganizando, ya lo hicimos antes y lo vamos a volver a hacer, porque los cenopistas somos gente de trabajo y de resultados, hemos ganado elecciones y vamos a volver a ganar,
¿Se puede o no se puede? ?¡Sí se puede!
Sí se puede, porque es la hora de la lealtad y la lealtad se demuestra en los hechos; ¡¡los ecatepequenses siempre hemos sido orgullosos de la lealtad al PRI y de su lealtad al Estado de México!!
Que Viva Nuestro primer priista del estado de México, Alfredo del Mazo Maza
Mi Dirigente estatal Mtra. Sandra Méndez Hernández llévele un cordial saludo desde Ecatepec a nuestra presidenta Alejandra del Moral Vela que tenga la seguridad que trabajaremos en equipo, junto a nuestro presidente del comité ejecutivo nacional, Alejandro Moreno, junto con nuestro presidente del comité municipal, Sergio Diaz, con el coordinador regional, los delegados y las todas las organizaciones del sector popular porque el PRI, ¡¡¡es una institución política al servicio del pueblo!!!
Compañeras y Compañeros de Partido, Gracias por su confianza, gracias por darnos la oportunidad de seguir sirviendo nuestro partido.
No les vamos a fallar. La ciudadanía nos exige, nosotros les responderemos.
La tarea que hoy nos asignan la cumpliremos con el mayor empeño y de la manera más responsable.
Todos a ganar con la CNOP
Todos a ganar con el PRI
Todos a ganar por Ecatepec



No hay comentarios :

Publicar un comentario