Directorio

Directorio

domingo, 22 de septiembre de 2019

“Nueva Alianza promueve la activación física de los Mexiquenses”




El profesor Mario Alberto Cervantes Palomino presidente de Nueva Alianza Estado de México llevó a cabo en más de 35 municipios mexiquenses eventos denominados ZumbaAlianza dando pie a la activación física y a la unión familiar donde se trabaja el tema de salud y reconstrucción del tejido social que hoy es prioridad en nuestro contexto social.

En estos eventos se dieron cita niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes que dieron muestra de entusiasmo y alegría culminando con una participación positiva de todas y todos los asistentes.

El presidente Mario Cervantes Palomino agradeció la participación y alegría de los asistentes recalcando la importancia del ejercicio físico que a futuro llega a prevenir temas de salud como la obesidad y el estrés en el que hoy vivimos.

Finalmente reitero que estas actividades se seguirán llevando a cabo a lo largo y ancho del territorio mexiquense ya que constituye parte de la agenda de salud que encabeza Nueva Alianza Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario