Directorio

Directorio

domingo, 22 de septiembre de 2019

Detienen en Ecatepec una banda delictiva luego de robar una tienda departamental




- Autoridades investigan si están relacionados con más robos de este tipo

Cuatro hombres fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en el asalto a una tienda Elektra ubicada en la carretera Texcoco-Lechería, quienes junto con otros sujetos al parecer sustrajeron teléfonos celulares, videojuegos y perfumería.

La detención de los cuatros supuestos integrantes de una banda dedicada al robo de tiendas departamentales, ocurrió luego de que, por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, los policías municipales iniciaron labores en horario de 24 horas de servicio por 24 horas de descanso, medida con la que se incrementó el número de uniformados en las calles de Ecatepec, lo que se traduce en una mayor vigilancia.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy policías municipales fueron alertados de un robo en proceso a dicha tienda departamental, localizada en la colonia El Carmen, por lo que cámaras de videovigilancia fueron enfocadas al establecimiento y mostraron a 10 sujetos salir apresuradamente de la tienda.

Los hombres abordaron cuatro vehículos para huir: Crossfox color gris, Mazda negro, Tsuru blanco y Voyager blanca, por lo que policías municipales de las regiones 1 y 2 implementaron un operativo para su localización.

Los elementos municipales lograron la detención de cuatro sujetos en el cruce de avenida Central y calle Matamoros, colonia Vivienda del Taxista, quienes fueron identificados como Edwin”N”, de 25 años de edad; Fernando “N”, de 23 años; José Ariel, de 44, y Miguel Ángel “N”, de 41 años, quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre 25.

Los sujetos también llevaban una bolsa, propiedad de una empleada de la tienda, en cuyo interior había teléfonos celulares, perfumes y videojuegos.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades indagan si los cuatro hombres detenidos están relacionados con otros asaltos a tiendas departamentales de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario