Directorio

Directorio

domingo, 22 de septiembre de 2019

Coacalco realizó la cuarta súper clase de Activación Física




Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- El Gobierno municipal de Coacalco, que preside Darwin Eslava, realizó la cuarta súper clase de Activación Física, donde participaron cerca de 70 personas quienes al compás de ritmos diversos se ejercitaron durante más de 60 minutos.
A las instalaciones del Deportivo César Camacho Quiroz, en la colonia San Rafael, acudieron en su mayoría mujeres de distintas edades quienes, al ritmo de merengue, cumbia y otros géneros, ejecutaban cada uno de los pasos y movimientos coordinados por los instructores.
Además de impulsar la activación deportiva, se pretende que los coacalquenses adopten un estilo sano de vida, lo cual también fomenta la convivencia y la reconstrucción del tejido social. Para conseguir este propósito, es crucial la colaboración de todos y la responsabilidad compartida en el fomento a la práctica de la actividad física.
Por ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) invita al público a dos actividades más de este tipo, los próximos 26 de octubre y 23 de noviembre, como parte del compromiso de la Administración Municipal con los ciudadanos en el desarrollo pleno de todas sus facultades; tener oportunidades para una vida saludable y brindar conocimiento para actuar conforme una cultura de la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario