Directorio

Directorio

domingo, 18 de agosto de 2019

Coacalco pone en marcha Campaña de Regularización de Impuesto Predial


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con la finalidad de incentivar a que más coacalquenses se pongan al corriente en el pago de sus contribuciones, el Ayuntamiento de Coacalco aprobó la segunda etapa de la Campaña de Regularización de Impuesto Predial.
El Presidente Municipal, Darwin Eslava, afirmó que la prioridad de esta administración es dar un trato cercano, sensible y solidario a la ciudadanía comprometidos en el pago de sus impuestos, por lo que dicha campaña estará vigente del 1 de septiembre al 20 de diciembre.
La segunda etapa de la Campaña de Regularización de Impuesto Predial, aprobada por el Cabildo, consiste en el otorgamiento de una bonificación del 50 por ciento en el pago del impuesto predial 2017 y años anteriores, así como el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de los ejercicios fiscales ya referidos.
Dicho beneficio aplica a los propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación, que se presenten a regularizar sus adeudos durante el ejercicio fiscal de 2019.
Los contribuyentes deberán presentar identificación oficial con fotografía, vigente; último comprobante de pago del impuesto predial y/o manifestación catastral; y comprobante de domicilio con vigencia no mayor a dos meses.
Tanto la bonificación del 50 por ciento, como el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, aplica para una sola propiedad.

El Alcalde de Coacalco hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a las oficinas de la tesorería municipal a aprovechar estas bonificaciones y cumplir con sus obligaciones fiscales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario