Directorio

Directorio

sábado, 27 de julio de 2019

Embajada israelí busca repatriar restos de ejecutados en Plaza Artz



Ciudad de México. La Embajada de Israel en México está en la búsqueda de un vuelo para que los restos de los dos hombres israelíes asesinados la tarde del miércoles en una balacera registrada en Plaza Artz, sean repatriados entre el domingo y lunes.

La sede diplomática a cargo de Jonathan Peled, informó que familiares de Alon Azulay de 41 años y Benjamín Yeshurun Sutchi de 44 años, ya pudieron ver los cuerpos de ambos. No se especificó si los familiares viven en México o viajaron desde Israel.

A su vez, la oficina diplomática anunció que ya existe contacto entre la Policía Federal y la Embajada de Israel para avanzar en el caso.

Ayer, informó que ambos ejecutados cuentan con antecedentes criminales tanto en México como en Israel. Asimismo precisó que mantiene contacto directo con las autoridades federales y de la Ciudad de México, que están a cargo de la investigación, para ofrecer la cooperación necesaria para el esclarecimiento de los hechos. Además, existe comunicación con la Secretaria de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario