Directorio

Directorio

sábado, 27 de julio de 2019

‘El Güero’ Castro manifiesta su apoyo a Angélica Rivera tras intento de robo


El productor dio total apoyo a la madre de sus hijas luego del intento de robo a la “Casa Blanca”.




José Alberto ‘El Güero’ Castro ha manifestado su total apoyo a la madre de sus hijas, luego de que la casa de la actriz conocida como la “Casa Blanca”, trató de ser invadida por maleantes.

Rivera hasta este momento no ha dado alguna declaración al respecto. Pero el productor se sinceró y lamentó lo ocurrido, asegurando que, pese a cualquier circunstancia que pudiera suscitarse, estará siempre presente para su ex y madre de sus hijas.

“Cierto que tenía la preocupación de estar con mis hijas y de ver que estuvieran bien y de ver que todo se pudiera resolver de la mejor manera, ahora que les tocó a ellas ser víctimas de un asalto; pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas…”, comentó.

El Güero apuntó que le molesta que haya especulaciones al respecto de lo ocurrido, ya que las autoridades han aclarado que lo ocurrido en días pasados, no tiene ningún tinte político. “Yo entiendo que mucha gente puede expresar sus enojos o sus sentimientos de varias cosas que puedan haber sucedido, pero especulando no se gana nada… creo que eso tendría que ser mucho más congruente por parte de la gente…”, dijo Castro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario