Directorio

Directorio

domingo, 30 de junio de 2019

Segob cancela cadena nacional para mensaje de López Obrador

La dependencia indicó que se tratará de una transmisión opcional disponible a través de distintas plataformas; López Obrador celebrará mañana 1 de julio, el aniversario de su triunfo electoral



CIUDAD DE MÉXICO

La orden la orden para la radio y la televisión de transmitir 90 minutos obligados del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del aniversario de su triunfo electoral, fue cancelado por la Secretaría de Gobernación.

De esta forma, la dependencia dejó a consideración a televisoras y radiodifusoras la transmisión del mensaje que ya que la señal estará a disposición.


A través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (DGRTC), la Segob reitero que el evento tendrá lugar mañana 1 de julio, a partir de las 17:00 horas.

Agrega que la señal estará disponible vía satélite, el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE), además de streaming de audio.


Con carácter de “aviso urgente”, la dependencia detalla que ya no se tratará de una cadena nacional, como se había notificado en un aviso difundido este viernes 28 de junio, sino que el enlace a la señal de transmisión será opcional.

El pasado viernes, el gobierno Federal difundió un mensaje con el título de “Cadena Nacional”, en el que planteaba la solicitud de realizar la transmisión de la señal en todo el territorio nacional del mensaje del mandatario por el aniversario de su triunfo electoral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario