Directorio

Directorio

domingo, 30 de junio de 2019

Pintan bandera LGBT +Presos del Reclusorio Norte

El subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz, dijo que se busca reconoce los derechos de la LGBT +


Con motivo de del Día Internacional del Orgullo LGBT + el Reclusorio Norte se pintó con colores de la bandera que representa a la comunidad gay.

Fue el subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega, quien informó que alrededor de 66 presos colaboraron para pintar el ya emblemático arcoíris del orgullo LGBT +.

En #ReclusorioNorte personas privadas de la libertad #LGBTTTI conmemoran #DíaDelOrgulloLGBT pintando la bandera arcoiris. #SistemaPenitenciarioCdMx reconoce y protege los derechos de las personas #LGBTTTI. Somos parte de una ciudad diversa. #Orgullo2019 @rosaicela_ @SeGobCDMX

Asimismo, el subsecretario señaló que el Sistema Penitenciario de la CDMX reconoce y protege los derechos de las personas LGBTTTI, erradicando así el racismo y la homofobia.

La Marcha y el Movimiento… ahora estamos en México
Listos para la marcha
Cabe recordar, que el día de hoy se llevará a cabo la marcha del Orgullo Gay para conmemorar 50 años de lucha por la diversidad sexual.

La marcha partirá del Ángel de la Independencia, recorrerá Paseo de la Reforma y las avenidas Juárez y Madero, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas recordaron del cierre de vialidades y modificaciones en los accesos y horarios de servicio del Metrobús, por lo que recomendaron a la población en general a tomar previsiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario