Directorio

Directorio

jueves, 20 de junio de 2019

Sección 36 del SNTE en Ecatepec fue sede del “Foro Regional Leyes Secundarias en Materia Educativa”






En un marco de unidad y gran participación la Sección 36 del SNTE así como la destacada participación de su Secretario General Rigoberto Vargas Cervantes, fue el escenario para llevar a cabo el “Foro Regional” Leyes Secundarias en Materia Educativa; en el cual se entregaron propuestas emanadas de más de 1000 ponencias que fueron recibidas en tiempo y forma, las cuales serán revisadas y analizadas con el objetivo de contribuir a la consolidación de la Leyes Secundarias.

Cabe mencionar que se contó con la participación de las Secretarias Generales de la Sección 15 de Hidalgo; Sección 17 del Valle de Toluca y la Sección 36 del Valle de México; así como de sus agremiados, autoridades educativas, de gobierno, legisladores, académicos y estudiantes.

El propósito fundamental del Foro Regional es que estas propuestas se escuchen ya que están enfocadas a las mejoras del Sistema educativo, sin violar los derechos laborales del magisterio.

Así los principales temas enmarcan a la Ley General de Educación; Ley de Mejora Continua de la Educación y Ley General del Sistema para la Carrera de los Maestros y Maestras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario