Directorio

Directorio

jueves, 20 de junio de 2019

Antro La Bandida clausurado al encontrarse adolescentes alcoholizados.



Tras fuertes señalamientos que el antro denominado La Bandida ubicado en la Avenida Central a unos metros del UNITEC, se había convertido en punto de reunión de estudiantes adolescentes, donde consumían sin control bebidas alcohólicas e inclusive, para acelerar el estado de embriagues ingerían energizantes combinados con licor, lo que provocaba estados de total descontrol de la razón se procedió este día a la suspensión de actividades.

El bar se ubica en la Súper Plaza Ecatepec, en la colonia Sagitario VII y estaba convertido en un espacio donde los fines de semana ocurrían excesos de parte de los adolescentes por la congestión etílica.

Al frente del personal del grupo interdisciplinario del ayuntamiento de Ecatepec, se presentó al lugar el Director de gobierno Armando Pérez Soria, quien tras establecer comunicación con los encargados de este bar, y encontrar elementos para que se procediera a su clausura, instruyo se levantara el acta circunstancial y la colocación de sellos en las puertas de acceso.

Es importante destacar, que ante el descontrol por el congestionamiento etílico de los jóvenes, se pidió el apoyo de servicios médicos presentándose al lugar unidades de atención médica de la Dirección de Protección Civil y del Sistema Municipal DIF.
La determinación de clausurar este antro llamado La Bandida, la giro el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras
tras recibir múltiples peticiones en el sentido que en ese lugar disfrazado de centro de diversión de jóvenes concurrían menores de edad a quienes se les permitía el acceso sin ninguna restricción pero además consumían bebidas alcohólicas y al parecer otras cosas .

No hay comentarios :

Publicar un comentario