Directorio

Directorio

jueves, 23 de mayo de 2019

Transportistas tienen sitiado palacio municipal de Ecatepec por la llegada del Secretario de Movilidad del Edoméx.


Mototaxistas participan en la manifestación



Organizaciones del transportistas de Ecatepec y algunos municipios aledaños, mantienen materialmente sitiado el palacio municipal, con sus unidades estacionadas en calles y avenidas circundantes esto ante el anunció de la llegada del Secretario de Movilidad del gobierno del Estado México, Raymundo Martínez Carbajal.
También en la explanada principal del palacio ecatepense, se ubicaron cientos de los llamados moto taxis toda vez que se especula este tipo de vehículos utilizados para transporte público de pasajeros en las colonias no fueron reglamentados por considerarlos de alto riesgo y que el proyecto es establecer otro medio para prestar este importante servicio.
Se conoció que de acuerdo a la nueva reglamentación de transito deberán ser unidades donde se combina la actividad motriz mecánica y humana.
Empero ante los cientos de transportistas que están en estos momentos estacionados en centro de San Cristóbal Ecatepec, el gobierno municipal ha tomado medidas preventivas con el fin de evitar que el tráfico se vea afectado en las principales arterias que permiten la intercomunicación con colonias y municipios del Valle de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario