Directorio

Directorio

jueves, 23 de mayo de 2019

“Falsa alarma de supuesta bomba al interior de Palacio municipal de Coacalco”



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “Falsa alarma de una supuesta bomba al interior de Palacio municipal de Coacalco”, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato evacuaron al personal de las diferentes áreas de gobierno que ya se preparaban para iniciar sus labores.
En este tenor, trascendió que alrededor de las 9; 00, de la mañana, una llamada anónima, informo que al interior de recinto oficial se encontraba el presunto artefacto explosivo, por lo que de inmediato se giraron instrucciones a la dirección de Protección Civil y Bomberos, implementaran los protocolos de seguridad con el fin de salvaguardar la integridad física del personal.
Cabe señalar que de esta situación se guardó un total hermetismo, sin embargo, fue notoria la presencia de elementos de la policía municipal, quienes para evitar una desgracia acordonaron los alrededores del Palacio municipal, para que las personas no se acercaran demasiado al edificio gubernamental. Fue después de las 13; 00 pm cuando permitieron el acceso al personal y a la ciudadanía.
Es menester hacer notar, que el cierre de esta edición, “no se había emitido algún comunicado e incluso se corrió el rumor en el sentido de que se preparaba una conferencia de prensa, pero solo fue eso, un rumor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario