Directorio

Directorio

jueves, 23 de mayo de 2019

Ricardo Peralta es el nuevo subsecretario de Gobernación

Peralta Saucedo rindió protesta en el Salón Revolución del complejo Bucareli


Ricardo Peralta es el nuevo subsecretario de Gobernación, quien entra al relevo de Zoé Robledo, quien fue designado como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ricardo Peralta Saucedo fue nombrado subsecretario por la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el Salón Revolución del complejo Bucareli.
El Sol de México

@elsolde_mexico
Ricardo Peralta, administrador de Aduanas del SAT, sustituirá a @zoerobledo en la Subsecretaría de Gobernación.
¿Quién es?
Peralta Saucedo nació en la Ciudad de México el 29 de abril de 1972 y fue titular de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Es egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM y catedrático de esa Facultad, donde promovió la creación del Primer Diplomado sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.

@Ricar_peralta
Gracias @zoerobledo por la invitación a la @SEGOB_mx para participar en el Foro “Hacia una Regulación de los Videojuegos en México”
Construyendo consensos. @GobiernoMX @SATMX @SHCP_mx @CarlosUrzuaSHCP @ClicerioCoello @M_OlgaSCordero pic.twitter.com/jd9bGsuDwC

23 personas están hablando de esto
La Facultad de Derecho lo propuso ante la Junta de Coordinación Política del Senado de la República para el proceso de selección del Fiscal Anticorrupción. También lo apoyaban 40 organizaciones de la sociedad civil, defensoras de derechos humanos, así como catedráticos y líderes de opinión.


No hay comentarios :

Publicar un comentario