Directorio

Directorio

lunes, 20 de mayo de 2019

Merced Guillermo Fragoso dijo que violaron sus derechos por la forma en que fue despedido.



Tras que mediante un comunicado del ayuntamiento de Ecatepec dado a conocer al filo de las 22:15 horas del pasado domingo donde se anunció de manera abierta la destitución del que fuera titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Merced Guillermo Fragoso, por no haber aprobado los exámenes de control y confianza que se aplican a elementos policíacos, ésta persona por la mañana en conferencia de prensa se manifestó sorprendido porque dijo desconocer tal disposición.
Ante reporteros que lo interrogaron en la explanada de palacio municipal de Ecatepec donde deambulaba al saber que había dejado de ser el jefe policíaco de Ecatepec, hizo diferentes precisiones contra la administración ecatepense.
Manifestó que se violó su derecho de privacidad al darse a conocer que no había aprobado el examen de control y confianza, también aseguro que en sus 34 años en la PFP, lleva un expediente limpio.
Puntualizó que su llegada al cargo fue con el interés de buscar mejorar la seguridad de los ecatepenses.
Cuando un reportero le pregunto si su salida se debía por haber cuestionado aspectos de la administración, refirió diferentes incidentes como el despido de la titular de la controlaría municipal por haber aceptado investigar el área de tránsito.
También se dijo muy molesto porque los recursos que se reciben para apoyo de la corporación policíaca nunca fueron recibidos por la corporación de la que él era titular.
Se dijo que se retira molesto porque no fueron las formas en que fue destituido como director de seguridad ciudadana en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario