Directorio

Directorio

lunes, 20 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Cuautitlán nombra nuevos funcionarios



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



CUAUTITLAN, Méx.- El cuerpo colegiado del ayuntamiento de Cuautitlán, llevaron a cabo el nombramiento de nuevos funcionarios que permitirá sumar esfuerzos y voluntades en beneficio de los habitantes de esta demarcación.
En este tenor se nombró a Blanca Estela Sandoval Lugo, Tesorera municipal; Juan Manuel Sainz Villarreal, director de agua potable, alcantarillado y saneamiento; Alejandra Marcial Girón, directora del Sistema Municipal DIF Y Rosa María Valadez Sánchez, oficial calificador.
Con estos nuevos nombramientos el presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, ante regidores y síndico refrendó su compromiso de eficientizar el servicio público de todas las áreas administrativas y operativas que conllevara a dar a los ciudadanos atención y calidez en sus trámites.
Indicó que desde el inicio de la actual administración el desempeño de cada una de las mujeres y hombres, que emprendieron este proyecto ha sido de gran valor y en esta búsqueda de dar fortaleza al quehacer gubernamental, el munícipe rectifico su compromiso de dar seguimiento puntual a las políticas públicas proyectadas y que durante muchos años no se realizaron, dijo.
Cabe señalar que, en Cuautitlán, la supervisión de los programas financieros y administrativos continuaran de la mano con las obras programadas, aplicando recursos apegados a la normatividad y sobre todo con transparencia, por lo que a casi 5 meses de iniciada la administración, ésta se consolida respondiendo a las justas necesidades de sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario