Directorio

Directorio

domingo, 12 de mayo de 2019

Mario Rodríguez Odilón, festejó en grande a las madres y niños de San Cristóbal Ecatepec



Con un gran evento el Consejo de participación Ciudadana de San Cristóbal Ecatepec que preside Mario Rodríguez Odilón y el apoyo solidario del sexto regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Guillermo Fragoso, festejaron a las madres y niños de este histórico pueblo del municipio de Ecatepec que también es sede del gobierno municipal.

En el Centro Cívico Ehécatl, madres de familia que concurrieron a las conmemoraciones acompañadas de sus hijos, disfrutaron de un espectáculo artístico, así como también escucharon bellas melodías interpretadas por afamados grupos musicales.

Es importante destacar, el esfuerzo del presidente del COPACI de San Cristóbal Mario Rodríguez Odilón al conformar paquetes de regalos de gran calidad y desde luego utilidad, como fueron, salas y recamaras.

En sus mensajes tanto el sexto regidor Guillermo Fragoso y el dirigente vecinal Rodríguez Odilón coincidieron en señalar que tanto la madre como los hijos conforman el mejor binomio de la vida humana, por lo que festejarlos en su día es una acción espiritual que lleva a una mejor convivencia humana en la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario