Directorio

Directorio

domingo, 12 de mayo de 2019

Juanita de Lucio Luna celebró como lo ha hecho desde hace años el día de las madres.



La estimada amiga Juanita de Lucio Luna, nuevamente desbordo su entusiasmo al promover la conmemoración del día de las madres, a través del grupo de la tercera edad “Una sonrisa con alegría” que ella atinadamente preside.

En su domicilio particular ubicado en la colonia Tierra Blanca, se armó el escenario donde integrantes, del grupo también de adultos mayores, provenientes de la Unidad Habitacional “Parque Residencial Coacalco” , ofrecieron un gran espectáculo artístico.
En el festejo asistió como invitada especial la licenciada Guillermina Hernández Hernández, integrante de la organización “Alianza priísta Enrique Peña Nieto”, así como la destacada empresaria Ana Hernández de la empacadora RAB, que posee un criadero de codornices en Santo Tomas Chiconautla.

Es importante destacar la participación de las jóvenes Ariadna y Dánae Juárez quienes están impartiendo cursos sobre el aprovechamiento alimenticio de la codorniz que además su carne tiene un alto efecto nutricional.
Por otra parte Juanita de Lucio Luna con su característica alegría desbordante, fue la gran anfitriona para las numerosas damas que concurrieron a este evento donde como ya histórico se festeja a las madres.

El ambiente se desbordo cuando empezó a ejecutar su música la marimba “Maderas de Chiapas” e hizo recordar aquellos viejos poemas que en su mayoría fueron convertidos en melodiosas canciones.

Vale comentar que Juanita de Lucio Luna recibió múltiples muestras de afecto y cariño por promover cada año este evento y al mismo tiempo motivó recibiera la petición de que debe seguirse realizando a través de los años.



No hay comentarios :

Publicar un comentario