Directorio

Directorio

domingo, 12 de mayo de 2019

A la deriva adultos mayores de Ecatepec y Coacalco



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


VALLE DE MEXICO. – El gobierno del Estado de México, a través de la secretaria de Desarrollo Social, “deja a la deriva a los adultos Mayores, de los municipios de Coacalco y Ecatepec, que en 6 meses han dejado de entregarles sus despensas alimenticias” lo que ha creado incertidumbre entre este sector de la población” toda vez que durante el mandato del exgobernador Eruviel Ávila Villegas, este apoyo social siempre les fue entregado mes con mes, sin embargo con el actual gobierno estatal que encabeza Alfredo del Mazo Maza, el problema se ha agudizado y no hay quien del gobierno mexiquense que les informe lo que está pasando.
Así lo dieron a conocer al diario El Mexiquense, mujeres y hombres que dicen se han visto afectados en su dieta alimenticia luego de que el gobierno estatal suspendiera la entrega de dichas despensas.
“No sabemos los motivos por el cual han dejado de entregar este tipo de apoyo. Toda vez que nadie nos da una explicación. Ya han pasado 6 meses y es el momento que nadie se ha dignado por darnos alguna razón a los cientos de adultos mayores beneficiados con este programa que impulso el exgobernador Eruviel Ávila, no sabemos si es “revanchismo político en contra del ahora Senador de la república o porque en el pasado proceso fue derrotado el PRI, la situación estriba que los más perjudicados hemos sido los grupos más vulnerables. Seria de vital importancia que el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, tome cartas en el asunto e investigue que funcionario estatal lo está engañando”, remataron nuestros encuestados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario