Directorio

Directorio

miércoles, 15 de mayo de 2019

El gobernador Alfredo del Mazo entregó Títulos de Propiedad a representados por “Nasta Ripoll Abogados Asociados S.C.”



El despacho “ABOGADOS ASOCIADOS S.C.” que dirige el licenciado Salvador Nasta Ripoll, dentro de su programa llamado “REGULARIZA TU CASA” , benefició a más de 50 de sus representados al recibir del manos del mandatario estatal Alfredo Del Mazo Maza, sus Títulos de Propiedad, que les otorga seguridad jurídica y patrimonial en los predios sede de sus hogares.

Es impórtate destacar que es beneficio se debió al gran apoyo que el despacho “ABOGADOS ASOCIADOS S.C.”, ha recibido de parte del titular del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, dependencia del gobierno del estado de México, así como del Ayuntamiento de Ecatepec, que preside Fernando Vilchis Contreras.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural y Deportivo "Las Américas", de Ecatepec, estuvieron acompañando al mandatario estatal Alfredo del Mazo Maza, Sergio Medina, Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJEM), Fernando Vilchis, Alcalde de Ecatepec, y los secretarios de Desarrollo Urbano y Metropolitano, y de Desarrollo Social, Andrés Massieu y Eric Sevilla.

Es importante destaca que Flor de María Gómez Domínguez; en esta acto; recibió el Título de Propiedad número 25 mil, de manos del Gobernador del estado, al igual que familias de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Ecatepec, Nopaltepec, Papalotla, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca.
Mientras que por parte de los representados por el despacho “ABOGADOS ASOCIADOS S.C.” que dirige el licenciado Salvador Nasta Ripoll, fueron 50 los beneficiados entre ellos,
José Luis Enríquez Lagar, Ciro Godínez, Gerardo Vite, Ma. Leticia de Torre Agustín Ramírez , Elena Gamboa, Humberto Salazar Q.., José Martín Vivar, Roberto Moreno F. Carlos E Argote Medina, j Luis Carmona , Armando Masse Sosa, Miguel Esquivel Abreu, JOSE Cardoso, Carmen Duran G.J Antonio Pérez Dávila, Esteban Hernández , Karina Rodríguez Vilchis, Gregorio Medel, Ediciré, Lizbeth y Alfredo Manjarrez Rodríguez


No hay comentarios :

Publicar un comentario