Directorio

Directorio

lunes, 27 de mayo de 2019

Apuesta el PRI por la batalla digital


Se preparan para próximas elecciones; tomó protesta dirigente PRI.MX en la entidad
A 25 meses de las elecciones intermedias, pese a su derrota histórica que sufrió el PRI en las urnas el año pasado, el partido se encuentra vivo y apostará por el campo digital.
Así lo expresaron la presidenta estatal de ese organismo, Alejandra Del Moral Vela, el Delegado nacional, Jorge Rojo García de Alva y Juan de Dios Castelán, titular a nivel nacional del movimiento PRI MX, durante la toma de protesta del nuevo dirigente de dicha cartera en la entidad, Alan Gutiérrez del Río y a la secretaria del mismo, Leslye Paola Velázquez Colín.

En el auditorio Jesús Alcántara, decenas de jóvenes de diversos puntos del Estado de México apoyaron a Del Moral, quien los llamó a que en los próximos comicios den prioridad a la batalla digital.
Del Moral Vela, en su discurso presencial y vía redes sociales con una trasmisión en vivo, dijo: “la batalla electoral por el voto de los mexiquenses es en las comunidades digitales, es la mayor prioridad para el Partido Revolucionario Institucional”.
En ese contexto, destacó que el trabajo del Movimiento PRI MX, será fundamental para alcanzar esos objetivos, aunque reconoció no será una tarea fácil pero tampoco es imposible.

Sin embargo, confió se alcanzará con la labor emprendida por los 125 comités municipales, de los sectores y organizaciones además de las más de seis mil 400 secciones electorales.
El reto para nuestro partido es superar el atraso, ponernos a la vanguardia, aprender a conectar a convivir con el internauta crítico y proactivo.



98 personas están hablando de esto

De esta forma los invitó a reponerse de la derrota de 2018, y les comentó los objetivos del PRI en materia digital, los cuales consisten en brindar el mayor apoyo al gobernador, Alfredo del Mazo, a través de redes sociales.
De igual forma, a informarse de sus actividades, además de las políticas sociales y educativas del gobierno mexiquense.
El objetivo es que el PRI mexiquense sea el mejor posicionado en redes, además de reconocer y de apoyar el trabajo del señor gobernador, difundir lo que hace el PRI del estado de México.
En su oportunidad, Rojo García de Alva indicó que parte de la transformación del partido es la cuestión tecnológica y en el gobierno federal anterior las redes sociales jugaron un factor importante de crítica, pero en esas plataformas no se reconoció los aciertos.
Gutiérrez del Río se comprometió a trabajar por conformar la Red digital más grande del país, para ser protagonistas de esta nueva era del PRI.


No hay comentarios :

Publicar un comentario