Directorio

Directorio

miércoles, 24 de abril de 2019

Policía Auxiliar muere tras ser aventado a vías del Metro de la CDMX

El responsable fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público capitalino


Un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México falleció este miércoles tras ser arrojado a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro por un usuario, y arrollado por el tren en la estación Bondojito, en la Línea 4, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según medios capitalinos, el agente policiaco identificado como Neftalí Zacarías Damián, con número de placa 650809, se encontraba de servicio en el lugar, y alrededor de las 7:00 horas fue arrojado a las vías por un sujeto con el que discutió de forma previa. El operador no alcanzó a detener el tren, mismo que arrolló al uniformado.


Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Elementos de Protección Civil realizaron maniobras para rescatar al policía y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, sin embargo, falleció.

En tanto, el sujeto responsable, identificado como Josué Castro López, de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.


"Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4. Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones. #MovilidadCDMX", indicó el Metro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario