Directorio

Directorio

miércoles, 24 de abril de 2019

Enérgico combate a la corrupción en todos los niveles de gobierno en Coacalco



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Norma Teresa Acevedo, secretaria del ayuntamiento, aseguro que para el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, una de las principales acciones para terminar con la corrupción es la implementación de una política de cero tolerancia.

Durante inauguración del taller regional “Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios”. Ante el Contralor del Poder Legislativo, Victorino Barrios Dávalos, Teresa Acevedo, refirió que con la campaña “Yo le entro”, en este municipio se trabaja para impulsar servidores públicos responsables, priorizando la transparencia, insistió.

“Tenemos que reconstruir el tejido social de la confianza, convencer a la gente con actos, no solamente con palabras, de que la honestidad, la verdad, la justicia, la eficacia, la limpieza y la pulcritud, sí existen”, afirmó.
A nombre del Presidente Municipal, Darwin Eslava, agradeció la distinción para que Coacalco haya sido sede de este taller en el que participaron cerca de mil servidores públicos provenientes de Coacalco, Ecatepec, Tecámac, Teotihuacán, Zumpango, entre otros.
Por su parte, Victorino Barrios Dávalos, destacó la importancia de que los servidores públicos trabajen en beneficio de la ciudadanía y se pongan en el lugar de ellos, evitando así malos tratos y caer en actos de corrupción.

Apuntó que es necesario que las cosas cambien en todos los ámbitos de gobierno, federal, estatal y municipal, y que se comprometan a ser servidores públicos honrados dispuestos a transformar al país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario