Directorio

Directorio

domingo, 21 de abril de 2019

En Ecatepec encuentran cuerpos de dos mujeres con signos de tortura


Autoridades locales informaron que ambas víctimas fueron agredidas sexualmente

En un predio baldío, localizado en los límites de este municipio y Acolman, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres cuyas edades oscilaban entre 20 y 22 años. Aparentemente ambas registraban signos de violencia.
De acuerdo con versiones oficiales, los cuerpos fueron descubiertos gracias a una llamada de alerta la cuál informó que se encontraban abandonadas en un terreno baldío ubicado en la calle Privada Chalupa, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de dos cuerpo con huellas de haber sido estranguladas; una de las mujerespresentaba signos de haber sido atacada sexualmente, quien vestía ropa en color negro y mostraba contundentes golpes en su rostro ensangrentado.
Por otra parte, la segunda víctima también presentaba huellas de abuso sexual y vestía pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera en color rosa, así como playera azul.
Tras las averiguaciones previas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) permitieron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar en donde se determinarán las causas que les provocaron la muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario