Directorio

Directorio

domingo, 21 de abril de 2019

Taxistas de Coacalco pactan mejorar su servicio y apoyar en la seguridad



COACALCO, Méx.- El gobierno municipal de Coacalco, que preside Darwin Eslava Gamiño, acordaron trabajar de la mano, con las organizaciones de taxistas, para mejorar el servicio que prestan y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- El Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, acordó con 32 organizaciones de taxistas que ambas partes trabajarán con apego a la ley para mejorar su seguridad y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía coacalquense.
“En este caso como en los demás, no hay excepciones para aplicar la ley por lo que las sanciones se aplican conforme al bando municipal y las multas son de acuerdo con las actividades productivas que realizan.
“Por su parte, ustedes podrán realizar la denuncia correspondiente si algún funcionario les pide una dádiva o comete un acto ilícito”, preciso Darwin Eslava.
En la reunión se expuso que estas acciones persiguen el bienestar del municipio además de promover que los transportistas tengan un espacio en donde exponer sus inquietudes-aclaro- sin rebasar los límites de la legalidad.
“Esta Administración está comprometida en crear una policía capacitada y sensible que se encuentre al servicio de la ciudadanía. Por ello, la ley debe ser respetada de manera rigurosa para que todos resulten beneficiados”, resaltó el alcalde.
Asimismo, los taxistas indicaron que están dispuestos a formar parte de un proceso de regularización y cooperar con las autoridades municipales, indicaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario