Directorio

Directorio

jueves, 7 de marzo de 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer Coacalco realiza diversos talleres y conferencias.




Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, en coordinación con el DIF Municipal, el Instituto Municipal para la Defensa de los Derechos de la Mujer, así como el Instituto Municipal de la Juventud, entre otras dependencia, presentaran talleres, conferencia una exposición de cine.
Es de hacer mención que los eventos están dirigidos, principalmente al sector de la juventud y mujeres, sin embargo, la participación de los servidores públicos y de la ciudadanía en general es fundamental para que la información que se transmite pueda replicarse en toda la población del municipio.
La primera edición se llevará a cabo hoy viernes 8 de marzo a las 14, 00 horas cuando se realce el acto protocolario en conmemoración a esta importante fecha evento a celebrarse en la ex planada del Palacio Municipal y posteriormente inicie la conferencia magistral denominada “Rediséñate Mujer”.
Posteriormente en la terraza de las instalaciones del Sistema Municipal DIF, cabecera municipal, se ofrecerá la conferencia “De Corazón a Corazón”, a las 18; 00 horas.
En Tanto en Plaza Milienium, ubicada en San Rafael, iniciará la muestra Internacional de Cine con la cartelera siguiente; viernes (hoy) con las pelicular “Ida” /17; 00) y Mentiras blancas (9; 00) sábado 9 con “El Niño y el Mundo” (17; 00) y el “Extraño caso de Angélica” (19, 00) y el domingo 10 con “El Cuento del Zar Satán” (17; 00) y “Aladino y la Lámpara maravillosa (19; 00) horas, respectivamente

No hay comentarios :

Publicar un comentario