Directorio

Directorio

sábado, 30 de marzo de 2019

Capturan a cuatro sujetos probablemente implicados en robo a transporte, un policía estatal entre ellos


• La Secretaría de Seguridad no tolerará ningún acto desleal ni cualquier tipo de irregularidad entre sus filas


Naucalpan, Estado de México, 30 de marzo de 2019.- Un elemento activo de la Secretaría fue detenido por su probable relación en el delito de robo con violencia a transporte público. La institución, por tanto, contribuirá con toda la información y demás elementos que se tengan al alcance para contribuir con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en las indagatorias y, en su caso, fincar responsabilidades contra el uniformado.

Como parte de la política Cero-Tolerancia, la Secretaría de Seguridad refrenda el compromiso con la sociedad de actuar de manera enérgica y con total transparencia contra todos aquellos uniformados de esta dependencia que transgredan la legalidad.

Poco antes de las 23 horas de ayer, viernes 29 de marzo, Policías Estatales arribaron al Centro de Justicia de Naucalpan de Juárez, en la colonia El Mirador, en apoyo a elementos municipales, quienes tenían a unas personas detenidas por el delito antes mencionado.

Entre los cuatro probables responsables, arrestados sobre avenida Camino Nuevo a Huixquilucan, colonia Buenavista, fue identificado Andrés “N”, servidor público de la Secretaría de Seguridad adscrito al Agrupamiento de Carreteras.

Con base en los primeros reportes, Andrés “N” laboro el día viernes 29, de las 08:00 a las 20:00 horas, y en el momento de su detención se encontraba franco.

Los probables implicados estaban en posesión de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1996 de color arena con matrícula del Estado de México; un arma de fuego marca Star, calibre 9 milímetros con un cargador y cuatro cartuchos útiles; dos armas blancas, tipo navaja, un celular Lanix y dinero en efectivo.

La institución refrenda que no permitirá actos desleales ni ningún tipo de irregularidad, por lo que en este caso apoyará al Ministerio Público en todo lo que requiera para la investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario