Directorio

Directorio

lunes, 4 de marzo de 2019

Acribillan a Coordinador de la carrera de Derecho de la Universidad de Ecatepec




De manera artera fue acribillado a balazos el maestro José Agustín Falomir Morales, alto directivo y académico de la Universidad de Ecatepec, hechos ocurridos cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle Jilgueros de la colonia Díaz Ordaz municipio de Ecatepec.
Era el Coordinador del área de las carreras de Derecho en la prestigiada Universidad de Ecatepec y gozaba de gran estima entre el personal docente y la comunidad estudiantil por ser un académico de reconocida formación profesional.
Recibió seis balazos en el cuerpo pero en el lugar de los hechos de acuerdo con la versión de las autoridades policíacas se encontraron nueve casquillos percutidos
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero aproximadamente a las 7.45 de la noche cuando el directivo de la UNE llegaba a su domicilio particular donde según versión de los vecinos vivía solo.
Se dice que un comando de varios hombres que se trasladaban en un automóvil Ibiza de color rojo, lo esperaban, quienes al observar el arribo del maestro José Agustín Falomir Morales a su hogar, los hombres descendieron portando armas largas descargándole las balas en su integridad, quedando el cuerpo inerte en el lugar.
La balacera, alarmó a los vecinos que salieron de sus casas para conocer que ocurría encontrándose con el lamentable hecho de que el académico había sido acribillado.
De inmediato se dio aviso a la policía municipal donde arribaron diferentes patrullas, pero no lograron detener a los agresores quienes se dice, que abordo del vehículo Ibiza de color rojo, cuyas placas no fueron identificadas se dieron a la fuga.
El maestro José Agustín Falomir Morales, como se dice en líneas arriba laboraba en la UNE inicialmente como docente, pero por su entrega, los directivos de la institución educativa determinaron, otorgarle la responsabilidad de ser el Coordinador de la carrera de Derecho de esa casa de estudios.
Su muerte trágica conmovió no solo al personal directivo y docente de la Universidad de Ecatepec sino también de la sociedad en general, sobre todo en el ámbito político social donde también tenía una destacada participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario