Directorio

Directorio

lunes, 25 de febrero de 2019

Que poca madre del gachupin Paco Ignacio Taibo II


Ofende nuestra Bandera Nacional


Con esa actitud ofende uno de los más importantes símbolos patrios
La bandera nacional se respeta pinche español pendejo
Extrañamente el presidente Andrés Manuel que se dice nacionalista proteja a este refugiado de la guerra civil española
Qué poca MADRE

Sin duda alguna, uno de los personajes más llamativos de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, es Paco Ignacio Taibo II, Director del Fondo de Cultura Economica (FCE). En esta ocasión da la nota por faltar al respeto al himno nacional al no saludar como se establece.

Lo anterior ocurrió durante la ceremonia que se llevó a cabo por el 106 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, evento que se realizó en Palacio Nacional. Ahí, mientras estaba en comapññía de su amigo AMLO, en lugar de saludar como se debe al himno nacional, Taibo decidió hacer una v de victoria con las manos.
Cabe mencionar que en días pasados tambien dio la nota su nombramiento como titular del FCE, ya que por ley no podía asumir tal cargo al no ser mexicano de nacimiento. Sin embargo, AMLO y Morena aprobaron la Ley Taibo para que este pudeira asumir la titularidad de la dependencia. Tal vez por eso, tampoco conoce los protocolos que todos los mexicanos realizan desde primaria.
El escritor y ahora director del Fondo de Cultura Económica dijo que este saludo lo hace desde 1968.

No hay comentarios :

Publicar un comentario