Directorio

Directorio

lunes, 25 de febrero de 2019

Mejoramiento a bibliotecas públicas en Coacalco como apoyo a fomento de la cultura



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Con la finalidad de incentivar el fomento a la cultura, el gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, busca fortalecer el servicio de las bibliotecas públicas que operan bajo la responsabilidad del ayuntamiento, esto como un mecanismo de consulta y enseñanza en beneficio de los habitantes de Coacalco.
Cabe resaltar que, a través de la Dirección de Educación, actualmente la red se integra por siete recintos distribuidos en las colonias, cabecera municipal, Bosques del Valle, San Rafael, Villa de las Flores, Parque Residencial Coacalco.
En este tenor funcionarios de la actual administración pública informaron que el horario de atención el cual se extendió desde el inicio de la presente administración es de 9; 00 a 18; 00 horas de lunes a viernes.
Se explicó que cuenta con los servicios de consulta bibliográfica, préstamos a domicilio y visitas grupales. Entre el material bibliográfico disponible se encuentra también literatura universal, obras escolares, enciclopedias, diccionarios, atlas, manuales, guías, revistas, entre otras, al que el público puede acceder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario