Directorio

Directorio

domingo, 27 de enero de 2019

Presidente Ariel Juárez de Cuautitlán pone en marcha acciones para continuar atendiendo a la ciudadanía



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- Con LA finalidad de dar respuesta a las demandas ciudadanas, el gobierno municipal que Rodríguez trabaja a marchas forzadas con el objeto de restablecer al cien por ciento los servicios básicos que requieren los habitantes de las diversas comunidades del territorio municipal de Cuautitlán.
De esta manera con el apoyo de 10 camiones que fueron rentados por la actual administración, se llevó a cabo la recolección de basura, toda vez que solo se contaba con una unidad en pésimas condiciones mecánicas, además se realizó la reparación de dos compactadoras de basura y se dio mantenimiento al sistema de semáforos en las principales vías de comunicación vehicular.
Asimismo, se inició el cambio de luminarias de vapor de sodio por Led en la colonia Lázaro Cárdenas la cual ya se encuentra iluminada en su totalidad así como en la colonia Santa María Huecatitla en esta comunidad se registra un 90 por ciento de avance en dichos trabajaos. También se dio mantenimiento al alumbrado público en el fraccionamiento La Alguna y Pueblo de San Mateo Iztacalco, entre otras colonias del municipio.
Aunado a las acciones de trabajo que ha venido impulsado el ayuntamiento, fue la remodelación de la Casa de la Cultura, ubicada en Santa Elena, además de llevar a cabo jornadas de limpieza en centro escolares, en el Parque Ecológico de Villas de Cuautitlán en donde también se colocaron 320 lámparas. Entre otras acciones de beneficio comunitario que ha efectuado el presente gobierno local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario