Directorio

Directorio

jueves, 17 de enero de 2019

Por presunto intento de violación a alumna de la Secundaria Técnica 54 de Ecatepec protestan padres de familia.


Padres de familia de estudiantes de la escuela Secundaria No. 54 "Ignacio Ramírez" ubicada en San Cristóbal Ecatepec, cuyo director es el profesor José Alejandro Tlaseca Ávila, realizaron este día una enérgica protesta por la supuesta apatía del personal directivo y docente del plantel ante el presunto atentado que sufrió una alumna a quien pretendieron agredir sexualmente cinco compañeros.

De acuerdo a la información que obtuvieron reporteros de esta casa editorial, el problema fue denunciado oportunamente por los padres de la agredida al subdirector de la escuela secundaria de nombre Rodolfo Moncayo Fragoso y al trabajador Social, Omar Salvador Rodríguez Romero, quienes en lugar de proceder a realizar una investigación sobre los hechos, procedieron a proteger a los señalados.

Ante esta situación las autoridades educativas provinieron a retirar de sus funciones a los mentores, al encontrárseles anomalías en su actuar por omisión y otros cargos.

Sin embargo tanto el subdirector Rodolfo Moncayo Fragoso y el trabajador social Omar Salvador Rodríguez Romero ayer se presentaron a laborar sin que la afectada y sus familiares conozcan el veredicto de su denuncia.

Por otra parte también mencionar que los cinco alumnos señalados como los agresores sexuales continúan asistiendo a la escuela sin ningún restricción ,pero además ahora se dedican a vociferar amenazas con el sustento de que sus familiares están vinculados a personajes de poder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario